miércoles, 2 de diciembre de 2009

FESTIVAL KAWAII CLAMP 2009

Que tal amigos(as) fanáticos del DDR?, para contarles que este domingo 29 de noviembre se realizo le Festival Kawaii Clamp 2009 y por supuesto nuestra agrupación Otaku Odori se hizo presente en dicho evento, el día comenzó con nuestra llegada al Liceo Samuel Sáenz a eso de las 6:00 a.m con algunas pequeñas dificultades técnicas para variar, pero nada que no pudiéramos solucionar, por ello no las vamos a nombrar XD, montamos nuestro stand sin mayor contratiempo y nos dio tiempo de descansar los ojos un rato, dado a que ninguno de los miembros que fuimos durmió durante toda la noche por diferentes motivos que si quieren saber preguntenos XD...





A eso de las 9 am se abrieron las puertas al complejo, al principio como es había poca gente, pero conforme paso el tiempo digamos a eso de las 11 am era ya muy difícil caminar por las instalaciones dada la cantidad gente que abarrotaba el lugar.

La actividad estubo bastante variada, con muchas actividades en tarima, y en las cuales se requería mucha participación del publico (aclaro que esta reseña no trata de criticar o ver puntos a favor o en contra de las organizaciones de festivales).

Ahora si pasamos a un poco de nuestro stand, afortunadamente y como se hemos visto en festivales pasados, nuestro puesto paso lleno todo el día, al punto que fue poco lo que pudimos bailar, cosplayers y demás personas como que ya nos han agarrado cariño y cada vez es mas la gente que quiere bailar con nosotros.


Por supuesto agradecerle a Anita de Anythingpor haber hecho el cosplay de "Bichi" (nombre provisional de nuestra mascota). Por cierto que fue todo un éxito todo el mundo quería tomarse fotos con ella, de verdad Anita muchas gracias por ayudarnos de esa manera.

Y siguen los agradecimientos, por supuesto a todos los que bailaron con nosotros, a todos los que se pararon a ver y no se animaron, esperemos que en próximos eventos nos acompañen, a la organización del festival, a Oscar (Kakashi) mi hermano sos una teja, una gran persona y gracias por la invitación, a Ross de Toys Ross, a Marcelo y Alex de Capital Video Games y en fin a todos los expositores que permitieron que este festival fuera posible. Estén atentos a más actividades donde estaremos compartiendo con todos
ustedes.



Ahora sí, los dejamos con las fotos del Fest y algunos videos, donde ustedes son los protagonistas





(COMING SOON)

3 comentarios:

Haughty dijo...

jajaja faltaron las fotos!!! cuidado pone la k slgo con alison >_>

Arcade dijo...

Maes! Revisen el correo que quiero la alfombra!

>.<

Chris G. dijo...

cool por la modelo.

tienen pics?!

Publicar un comentario