lunes, 19 de octubre de 2009

Detalles del FAT

Bien este domingo se realizo el Festival Anime Tiquicia 2009 y nuestro grupo estuvo presente y muy movido en dicha actividad.



llegamos el sábado en la noche a armar el toldo y colocar nuestra nueva adquisición el banner del grupo e aquí la muestra.






El domingo llegamos desde temprano para colocar lo que hacia falta practicamente a las 8 de la mañana teníamos todo listo y empezamos a bailar, y llego un momento en que los animadores Haughty y Kid se lanzaron a bailar en nuestro stand fue demasiado bueno(esperamos que sigan bailando).

Cuando estaba entrando la gente al evento tuvimos una falla eléctrica pero se soluciono, nos atrasamos un poco pero no paso a mas!

Poco a poco las persona se iban acercando a nuestro stand y se ponían a bailar, muchos por primera vez otros con experiencia, pero lo bueno fue que se disfruto bastante, esperamos que en próximas actividades nos acompañen un rato y se lleguen a bailar.

Practicamente nuestro stand estuvo muy movido desde que inicio el evento, mucha gente bailo con nosotros, compartimos con ellos, y conocimos gente muy tuanis, esperamos que cada vez sea mas y mas gente que nos acompañen.

aquí están unas pocas fotos de lo que fue nuestro stand en el evento.






Y aqui un recorrido de lo que fue el FAT 2009 dentro del gym!!!!


Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro stand, a los que bailaron, a los que nos apoyan en cada actividad, de verdad mil gracias por compartir con nuestro grupo.

10 comentarios:

Haughty dijo...

Yo queria bailar mas pero no pude T_T (nota mental: no meterse en concursos que roben todo el tiempo del evento --aunk fue divertido--)

Greivin Cortés dijo...

jejeje si se noto que querias bailar más, pronto sacamos el tiempo y pasamos todo un dia completo jejeje!!!!

Tavinho dijo...

bueno y si por la vispera se saca el dia.... le ganaste a kid cunado bailaron juntos XD

pero al chile... hya que hacer algo para que te vayas a españa hecha una experta :P

Haughty dijo...

jaja Ok gracias!!!! *___* asi podre bailar en el festival park con e-chan... pero a el si fijo no lo alcanzo la ultima vez k lo vi bailar se sacaba solo perfects y dicen k ha mejorado @.@

Greivin Cortés dijo...

es solo ponerle un poco y paracticar bastante, pero en poco tiempo te vamos a hacer una experta!!! =)

Haughty dijo...

jajaj!!! practicare con ganas!! hasta que me propusieron el reto nunk le preste interes a el juego... e-chan me dijo varias veces que el me enseñaba y yo lo rechace por pereza... pero... *___* la verdad es que me encanto y es adictivo XD

Greivin Cortés dijo...

Es super adictivo, y cada ves que pasas una canción. Te dan mas ganas dé seguir jugando! Y bailar con gente detrás dé uno, es increíble! Porq uno le pone mas!

Unknown dijo...

estuvo super chiva!! y uds como siempre mejorando :)
ay y el nuevo banner quedó super lindoooo :D
en fin todo quedó super bien!
y playada con mi Totoro aléjense de él x3
los quiero mileees <3

Greivin Cortés dijo...

Voy a realizar una super entrada del totoro el fue el alma del fat, el estuvo en todo lado!

Haughty dijo...

eiii que llindos invitarme a la salida del sabado!!! fijo m llego n.n

Publicar un comentario