lunes, 21 de septiembre de 2009

Detalle Día Mundial De Libertad De Software

Aquí se encuentra el Detalle de lo que fue nuestra aventura en el Día Mundial De Libertad De Software.

Empezamos desde temprano muchos se levantaron muy temprano para poder estar a las 7 en punto en dicha actividad, y así fue llegamos a esa hora, encontramos a las personas que nos ayudaron a acomodarnos, pero nos iban a poner en un toldo donde no podíamos explotar lo que era nuestro stand, así que nos ubicaron en la parte de afuera, donde quedamos a vista de todos los que ingresaban al evento(un buen punto)Así que sabíamos que todos nos iban a ver.





Por ahí hubo unos pequeños problemas para armar nuestro stand ya que como ven estábamos al aire libre y el viento se quería llevar nuestro toldo y a cada rato las telas de los costados se caían tuvimos que amarrarlas varias veces y tirar cuerdas a los extremos para que no se nos fuera el toldo.




Pero ahí no termina también teníamos otro problemita nos entraba demasiada claridad en nuestro stand lo cual no dejaba que la la proyección del juego se viera bien así que tuvimos que conseguir varias mantas para que por lo menos se pudiera ver algo.


La actividad estuvo muy buena, nuestro stand estuvo bien, llegaron muchas personas a bailar, donde quedaron muy contentos por nuestro trabajo, hasta hubo una institucion que les gusto demasiado nuestro stand, tanto así que nos pidieron el correo para pronto llevar nuestro stand con ellos.

Otro punto importante fue que la organización del evento nos dio desayuno y almuerzo a cada persona que tuviera stand, por cierto muy rico la comida y llenaba bastante.

Al llegar la 1:15 p.m se acercaban las nubes, y de un pronto a otro callo la lluvia, y como sabrán, tuvimos que correr a quitar nuestro stand por la ubicación que teníamos, corre con parlantes, con el equipo, con las alfombras, fue una locura, al final por dicha todo salio bien, pudimos quitar todo sin ningún problema nos mojamos un poquito pero valió la pena.

fue una actividad fugaz por motivos de fuerza mayor pero lo bueno fue que estuvimos presente y que mas gente bailo, gracias a todos los que nos ayudaron en especial Daniel Viquez, Marcelo(capitalvideogames), a las personas que nos acompañaron a los que bailaron.

Otaku Odori va creciendo cada vez mas y mas, vamos por buen camino con el apoyo de todos.

Muchas Gracias

2 comentarios:

PinkuteDoll dijo...

Eeeeehh yo estuve ahi XD

Any dijo...

Wii yopo tambien estube con mi syand por ahi, y los vi desde temprano pero me dio demasiada pena llegarles a hablar.. =S .. hasta que llegaron joshe y hallic ya medio hable.. =s

Publicar un comentario