jueves, 13 de agosto de 2009

Despedida de Hao


Bueno en esta ocasión venimos a contarles que nuestro querido amigo Hao (parte del staff de otaku odori) se nos va para China, así que decidimos realizarle una mini despedida entre Otaku Odori y personas muy relacionadas con el grupo.



Esta es una pequeña reseña de lo que hicimos esperamos les guste!

La idea principal era estar tipo una y media en la casa de Hao, jejeje pero Greivin quedo en llegar mas temprano y se puso de acuerdo para encontrarse con Tavo y el primo Fernando a las 12 en multiplaza del Este, claro Greivin tuvo que esperar hasta las 12:30 ya que a Tavo y a Fernando le agarro un poquito tarde jejeje. Llegamos a las 12:35 a la casa de hao, estuvimos a la espera de que llegaran mas invitados, de un pronto a otro sonó el cel de Hao, era pame chan para que la fuéramos a recoger a la Pops jejeje decidimos ir todos, pero a medio camino sonó el teléfono de Greivin y era Connie que ya estaba en frente de la casa de Hao.

Llegamos a la casa a seguir esperando mas invitados, unos jugaron pool y otros ver televisión.
Llamamos a Hallic para ver por donde venían y nos dijo que ya casi llegaba ya que iba a pasar por Naty y Tenshi.
ya eran como la 1:15 y tocaron a la puerta y era Jasón y Gerardo, ya a este no lo teníamos que ir a topar a multi.

Bien Jasón llego y de una vez quería bailar

en las alfombras, y ahí hao empezó a

conectar todo el equipo necesario jejeje pero i

gual que siempre aparecen problemas técnicos,

pero se solucionaron rápido.

ya con todo listo Jasón empezó a jugar, y Hallic que no se aparecía, ya hasta lo estábamos extrañando, nadie sabia porq tardaban tanto!

Hasta que al fin llego como a las 2:00 p.m hallic con Tenshi y Naty, al preguntarle porq tardaron tanto nos respondieron que la querida niña Naty los atraso increíblemente pero para compensarlo les regalo un sorbeto de oreo.
Pero había un detalle Hallic tenia una reunión así que como entro así salió, solo fue a dejar a estas niñas y a saludar.

Ya casi se estaba completando las lista de los invitados, faltaban Daniel que había que ir a recogerlo a multi, Amanda que ella avisaba cuando estaba cerca, Walter que vive a los 50 mts y Ric que llegaba pronto.
Llego el momento de almorzar jejeje ya a algunos se les notaba en la cara que tenían hambre, y dato vacilón es que Greivin no quería comer porq tenia que ir a recoger a Daniel, y en el preciso momento que decidió almorzar apenas le entregaron el plato sonó el celular que ya Daniel estaba en multi jejeje.

Ya prácticamente estaba iniciada la fiesta
Unos jugaban en las alfombras, otros se tomaban fotos, otros jugaban pool y varios almorzaban y así se iban rotando para realizar actividades diferentes.



Mientras estaban jugando y otros tomando fotografías llego Ric que se dedico a jugar en PSP, jejeje pero al final logramos que se apuntara a todo. También Amanda llamó y nos dijo que en una hora llegaba y ella nos avisaba cuando estaba en plaza cristal.

Ya como a las 3:20 p.m llegó Hallic de la reunión y también a pareció Walter ya solo faltaba Amanda. Estábamos a la espera de la llamada de ella pero pasaban las horas y nada.
Asi seguimos jugando, hablando, comiendo en fin disfrutando de todo.

En un momento ya como a las 6 se preparaban los jugadores de Magic para competir entre ellos, acapararon la mesa de pool para poder jugar mas cómodos. Así pasaron gran rato jugando y mientras los otros jugaban DDR.




Aquí es una pequeña muestra de lo que sucedió en este momento. Espero les guste jejejeje


Nótese las señas de los elegidos jejeje, las caras de cada uno, el golpe que le da Connie a la cámara, la gran concentración que manejan Tenshi y Jason al jugar la canción de Cindy Lauper, también Daniel por allá en el sillón cansado de que? Y Ric jugando con el PSP jejeje, también de vuelta a la mesa se ve a Gerardo y Pame pero se ve un poquito oscuro pero les describo que iba sacando la lengua (que chiquita).

Unos minutos mas tarde sonó el teléfono de Hao y era Amanda jejeje casi a las 7 pero lo bueno fue que llego, dijo que se encontraba en plaza cristal, así que Hallic, Connie y Greivin se alistaron para ir a recogerla, ya a esta hora nos encontrábamos todos, hasta que al fin se encontraban todos los invitados. Amanda llego y también se puso a jugar DDR estaba con muchas ganas de jugar.

Pero llego la despedida de una de las invitadas, nuestra querida amiga Connie


Tan linda ella que nos acompaño y que se puso a bailar también con todos.

Unos minutos después estaban en la cochera jugando de fotógrafos jejeje que por cierto son muy buenos los fotógrafos.
Y empezaron a tomar fotos y fotos y fotos con las cámaras y hasta el reflector parecían todo profesional. Tambien cambiamos de locación y nos fuimos a la mesa de pool en donde tomaron fotos muy lindas y que se dejan ver.


Luego de esta sesión de fotos y ver el resultado se tomo la decisión de realizar un foto set así que a estar pendientes de este proyecto.
Después de esta mini sesión llego la hora de formar el circulo y decirle algunas palabras de despedida a nuestro querido amigo, compañero y hermano Hao, primero comenzó Hallic, luego Walter, Tavo, Greivin, Pame y Amanda. Algunos de ellos le pedían cosas como Magic, ropa o cosas de ese tipo, otros simplemente le desearon lo mejor y que iban a estar pendientes de su regreso, o otros aconsejándolo de que allá hay muchas cosas malas y que se cuidara. Ahí se vacilo un rato.

Bueno llego el momento de algunos invitados ya se estaban alistando para irse, hablamos de Tenshi, Ric, Pame Y Amanda quien Hallic los fue a dejar cerca de sus casas. Esto fue tipo 8 y algo de la noche, También Daniel tenía que ir al trabajo y se fue a tomar el bus.

A la espera de Hallic nuevamente se pusieron a jugar DDR y Naty lo intento, y bailaba junto con Tavo, Walter y Jason que no paraba de jugar jejeje, y cuando llego Hallic este mato fiebre y se puso a bailar es mas hasta paso su primera canción rápida completa y sin perderla, muy buen trabajo.
Así paso el tiempo y Hao, Tavo, Naty, Jason, Gerardo y Greivin se pusieron a jugar pool y terminaron de jugar hasta las 11:30 p.m que ya prácticamente todo ya había terminado, ya muchos cansados.
Pues bien Hao quedaba en la casa con todo el desorden que habían ocasionado, Walter se fue caminando, Gerardo se fue en taxi para San José ya que iba hasta Heredia, Jason Tavo y Greivin tomaron un taxi para irse para sus casas y Hallic se fue con Naty para pasar a dejarla a la casa.
Así termino este grandioso día que fue de los mejores, muchas gracias a todos los que nos acompañaron y esperamos que se repita.


Gracias: Hao, Hallic, Tavo, Jason y Greivin Otaku Odori

Agradecimiento total:

Tenshi, Ric, Naty, Amanda, Walter, Pame Chan, Fernando, Daniel, Gerardo, Connie.
Gracias por acompañarnos en este día tan especial.



2 comentarios:

豪 HAO dijo...

Buaaahahaha! q rajado post! super detallado! solo falto la parte en q Naty se nos subio a los hombros a mi y luego a Choi (q chikita! no parece, pero pesa un monton!) y el DS de Pame chan! q tambien nos tenia entretenidos, para q no se diga q no fue una tarde gamer!

Gentee! pura vida por apuntarse y compartir un rato con mi persona, dem gracias por sus palabras (tomare en cuenta sus consejos) y bueno ya tengo toda una lista de compras q hacer en China xD
Espero q podamos repetir esto, como dijo nuestra kerida amiga Tenshi "esta no es la ultima vez q nos vemos, hay q seguir reuniendonos!" y ademas nos keda ese photoset pendiente! :o ya q descubrimos q no nos cuesta nada hacer feo xD

Nuevamente gracias! ^^

hallic7 dijo...

Tuanis gente, de parte mia y de OO yo personalmente ya pase excelente y buenísimo como ver que el grupo crece con gente tan tuanis!!!

Tenemos que seguir planeando cosillas de este tipo y bueno, un año se pasa dem rápido así que Tiven de nuevo estará con nosotros en menos de lo que creemos!!

Excelente instante de mi vida!!!

Publicar un comentario